¿Cuál es el procedimiento del sistema sanitario estadounidense?

Trending Post

El sistema sanitario estadounidense es un laberinto de burocracia. En Estados Unidos, muchos hospitales y clínicas son propiedad privada de organizaciones sin ánimo de lucro, pero esto sólo ocurre en algunas partes del mundo. Consulte Planes de seguro medico en Texas.

A pesar de ello, los costes sanitarios estadounidenses son los más elevados de cualquier gran economía. Aunque las entidades gubernamentales a nivel federal y estatal y los gobiernos locales son responsables de pagar la factura de la gran mayoría de estos costes, las aseguradoras privadas y los particulares también pueden contribuir.

A diferencia de otros países industrializados, el sistema sanitario estadounidense no cubre a todos sus ciudadanos. Debido a la ausencia de un sistema sanitario nacional uniforme, la mayoría de los estadounidenses obtienen un seguro médico a través de sus lugares de trabajo.

Además, el gobierno ofrece programas que suelen sufragar los gastos de los ancianos, los discapacitados y los empobrecidos. Cada una de estas iniciativas se dirige a un grupo demográfico de participantes algo diferente.

Extranjeros que acceden a la cobertura sanitaria Los ciudadanos estadounidenses no están obligados por ley a tener seguro médico; las administraciones públicas no les ofrecen ninguno. Dado que la asistencia sanitaria es tan prohibitivamente cara -más que en cualquier otro país del mundo-, no es obligatoria pero sí muy recomendable.

Medicare

Medicare se creó en 1966 como programa federal de seguro médico. Cubre a los ciudadanos estadounidenses mayores de 65 años y a los menores de esa edad que padezcan una enfermedad renal terminal, esclerosis lateral amiotrófica u otra discapacidad grave. Consulte Planes de seguro medico Texas. Según datos recientes, Medicare ayudó a más de 51 millones de estadounidenses mayores de 65 años en 2018.

Hay cuatro componentes principales de Medicare, y son los siguientes:

Parte A: paga la atención hospitalaria en hospitales y centros de enfermería especializada, así como los cuidados paliativos.

Parte B: cubre la atención ambulatoria hospitalaria, la atención intrahospitalaria de algunos proveedores para pacientes ambulatorios y los costes ambulatorios hospitalarios.

La Parte C, también conocida como Medicare Gestionado, es una opción que da a los beneficiarios más control sobre su asistencia sanitaria al permitirles elegir entre varios planes de salud que ofrecen al menos el mismo nivel de cobertura que Medicare Original (Partes A y B), además de los beneficios de la Parte D y un límite de gastos de bolsillo que no está incluido en Medicare Original. Esta sección requiere que el firmante también haya firmado las Secciones A y B. Los medicamentos con receta que los pacientes pueden tomar bajo su control están cubiertos principalmente por la Parte D.

Medicaid

Medicaid es un programa conjunto federal y estatal que ayuda a las personas con bajos ingresos y recursos a pagar la atención médica, incluidos los servicios de residencias de ancianos y de atención personal que normalmente no cubre Medicare.

Según las estadísticas, el 23% de la población total de Estados Unidos, es decir, 71 millones de personas, reciben un seguro médico del gobierno de Estados Unidos debido a sus bajos ingresos o discapacidad.

Latest Post

Related Post